ENVÍO NACIONAL GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€

Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green

40,00

Aquí tienes un bolso práctico pensado para que lo puedas usar a diario, llevándolo al hombro o cruzado en su tamaño grande o transformándolo en pequeño queda perfecto para acompañarte en tu día.

Este bolso de la colección Viveka tiene dos posiciones, una grande que te permitirá llevar de todo, incluyendo un ordenador, carpetas o lo que te haga falta de manera cómoda y práctica, o si lo prefieres, puedes transformarlo en un bolso pequeño y compacto.

El bolso esta confeccionado artesanalmente cumpliendo con nuestros valores de sostenibilidad.

Producto apto para veganos.

2 disponibles

Categoría:

Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green

El Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green está confeccionado uno a uno artesanalmente cumpliendo con nuestros valores de sostenibilidad.

La colección de bolsos Viveka es colorida, práctica y esta pensada para que la puedas usar a diario, llevándolo al hombro o cruzado en su tamaño grande o pequeño queda perfecta para acompañarte en tu día.

Cada bolso para mujer ha sido diseñado, proyectado, cortado y confeccionado en nuestro pequeño taller en Albió, Tarragona.

Cada uno de nuestros bolsos han sido creados, diseñado y desarrollado por el equipo de la bicha creativa, y todos nuestros bolsos han pasado por varios procesos de perfeccionamiento hasta llegar a la pieza final que es el bolso que ahora puedes tener en tus manos.

Además, todas las materias primas que utilizamos en las colecciones de La Bicha Creativa para nuestros bolsos; desde los tejidos reciclado o recuperados, como las cintas de demás avíos son de proveedores locales o de proximidad, respaldando asi nuestra filosofía de apoyo a la economía circular.

Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green tiene dos medidas, una Maxi que te permitirá llevar de todo en él de manera cómoda y práctica, o si lo prefieres, puedes transformarlo en un bolso pequeño y compacto según las necesidades de tu día a día.

Porque todos los bolsos artesanales que diseñamos en La Bicha Creativa son prácticos, originales y transformables, nuestros bolsos están hechos a mano con filosofía sostenible y de proximidad.

Como medida para aunar fuerzas contra el calentamiento global tomamos la decisión de trabajar con materiales de descarte, materias primas y tejidos que ya han sido fabricados y que sus productores descartan o descatalogan, de esta manera nosotros le damos otra vida a aquello que de otra manera sería desperdicio.

Por último, este bolso es apto para veganos ya que no usamos ningún componente de origen animal.

Lleva dos bolsillos interiores con cremallera.

Los colores pueden tener una leve variación según la calibración de cada pantalla.

+Material

Sobre todo, tienes que saber que este bolso pequeño esta confeccionado con telas recicladas de algodón y tapicería de restos.

Forrado por dentro con telas de algodón.

Tira regulable de cintas de algodón/poliéster. Material reciclado que simula piel natural. Pasadores metálicos y cierra con un botón corchete metálico.

+Medidas del Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green

Medidas aproximadas 39 cm boca y 36 cm (alto) y 10 de profundidad en la base.

Bolsillo externo 25 cm por 25 cm

En él entra perfectamente un ordenador de 15’’

+Cuidado

Se puede lavar en máquina perfectamente a temperatura baja. (max 30º), te recomendamos sacar el broche antes de meterlo en la máquina.

Por cualquier duda puedes comunicarte con nosotros en info@labichacreativa.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso para mujer hecho a mano – Viveka Green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme mi Política de Privacidad. Uso Datos: Responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu mensaje das tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Tus datos estarán almacenados en Raiola Networks, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@labichacreativa.com *

0
Abrir chat
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos por WhatsApp.