ENVÍO NACIONAL GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€

Cuello de polar para chico hecho a mano – Alvar

27,00

Alvar, el cuello bufanda de polar.

Ideal para este invierno, puedes darle dos vueltas sobre el cuello.

Super liviano y sobre todo, hecho con mucho cariño en nuestro taller.

2 disponibles

Categoría:

Alvar, Cuello de polar para chico hecho a mano

Este Cuello de polar para chico hecho a mano forma parte de nuestra Colección de cuellos bufanda “Vinter”.  Un accesorio que no puede faltar en tu fondo de armario, que llega como el invierno, pero … a diferencia de la estación, este cuello lo hemos diseñado para darnos confort y calor.

El Cuello de polar para chico esta hecho a mano en nuestro taller de Albió, en el Vall del Corb, Tarragona;  con dos tejidos combinados y un tacto muy suave que no querrás quitártelo.

El interior es de Polar y para el exterior utilizamos diferentes tejidos para que puedas combinarlo con tu look de cada día.

Tiene una medida perfecta para que le puedas dar dos vueltas al cuello, o simplemente llevarlo estirado sobre el pecho, que te quedará perfecto.

Tienes que tener en cuenta que esta pieza es sumamente liviana, y no te molestará en el cuello.

Hemos creado una mini colección de cuellos  versátiles, cómodos y Unisex. Pero por sobre todas las cosas cuellos “molones” y con estilo propio.

Después de varios años de impass, volvemos a la carga con algunas de nuestras prendas de vestir, luego de que much@s de ustedes nos lo pidieran.

Damos un paso más en la Colección de La Bicha Creativa, con él seguimos creando y ofreciendo productos locales, sostenibles y que apuestan por una economía circular.

…. sabemos que este accesorio, hecho con cariño,  llegó para quedarse.

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos en info@labichacreativa.com

Medidas del Cuello de polar para chico hecho a mano

Tiene un largo aproximado de 136 cm por 30 cm de ancho.

Cierres con corchetes de metal.

Material

Algodón poliester.

Cuidados del Cuello Alvar:

Esta prenda se puede meter perfectamente en la lavadora, te recomendamos lavado para prendas delicadas, agua fría o tibia, jabón neutro para que te dure más años.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuello de polar para chico hecho a mano – Alvar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme mi Política de Privacidad. Uso Datos: Responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu mensaje das tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Tus datos estarán almacenados en Raiola Networks, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@labichacreativa.com *

0
Abrir chat
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos por WhatsApp.