ENVÍO NACIONAL GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€

Cuello para chico handmade – Borg

27,00

Borg, el cuello bufanda de polar.

Ideal para este invierno, puedes darle dos vueltas sobre el cuello.

Super liviano y sobre todo, hecho con mucho cariño en nuestro taller.

1 disponibles

Categoría:

Borg, Cuello para chico handmade

Este Cuello para chico handmade forma parte de nuestra Colección de cuellos bufanda “Vinter”.  Un accesorio que no puede faltar en tu fondo de armario, que llega como el invierno, pero … a diferencia de la estación, este cuello lo hemos diseñado para darnos confort y calor.

El Cuello de polar para chico esta hecho a mano en nuestro taller de Albió, en el Vall del Corb, Tarragona;  con dos tejidos combinados y un tacto muy suave que no querrás quitártelo.

El interior es de Polar y para el exterior utilizamos diferentes tejidos para que puedas combinarlo con tu look de cada día.

Tiene una medida perfecta para que le puedas dar dos vueltas al cuello, o simplemente llevarlo estirado sobre el pecho, que te quedará perfecto.

Tienes que tener en cuenta que esta pieza es sumamente liviana, y no te molestará en el cuello.

Hemos creado una mini colección de cuellos  versátiles, cómodos y Unisex. Pero por sobre todas las cosas cuellos “molones” y con estilo propio.

Después de varios años de impass, volvemos a la carga con algunas de nuestras prendas de vestir, luego de que much@s de ustedes nos lo pidieran.

Damos un paso más en la Colección de La Bicha Creativa, con él seguimos creando y ofreciendo productos locales, sostenibles y que apuestan por una economía circular.

…. sabemos que este accesorio, hecho con cariño,  llegó para quedarse.

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos en info@labichacreativa.com

Medidas del Cuello para chico handmade.

Tiene un largo aproximado de 136 cm por 30 cm de ancho.

Cierres con corchetes de metal.

Material

Algodón poliester.

Cuidados del Cuello Borg:

Esta prenda se puede meter perfectamente en la lavadora, te recomendamos lavado para prendas delicadas, agua fría o tibia, jabón neutro para que te dure más años.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuello para chico handmade – Borg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Tus datos serán tratados conforme mi Política de Privacidad. Uso Datos: Responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: Al enviar tu mensaje das tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Tus datos estarán almacenados en Raiola Networks, acogido al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Raiola. En ningún caso, tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Ejerce tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@labichacreativa.com *

0
Abrir chat
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos por WhatsApp.