SIGUE CONECTADO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

¿NECESITAS AYUDA?

+34 653 806 372

Reflexiones...tan cansada

May 26, 2016

 

Muy pocos me conocen ya que no suelo estar de cara a la venta, me streso mucho y  soy extremadamente sensible a los comentarios y me desgasto.  Yo soy mas de taller "suelo decir"

Haciendo balance después de diez años ya con La Bicha Creativa, contra viento y marea en un pequeño emprendimiento que nació de la necesidad de crecer en lo personal y en lo profesional, poniendo conocimientos, estudio, contacto, tacto, buen gusto, amigos, afectos y cariño, llego a la conclusión..... que paso?

 

Estos son los diálogos de alto nivel que suelo escuchar : 

Dos mujeres frente a mi stand (A y B)

 

Mujer A   -Mira...que fácil!! Una tela, un botón, lo pegas y ....ala! un anillo! Has visto?

Mujer B    -Si, si .... que fácil....

 

Yo me pregunto? Cuando este tipo de personas (las A, las B y las C) ven leche dicen? "Mira...que facil!"  Una vaca, ordeño, leche!!! Que fácil!!!?...Y así....... Todo FACIL?,  No hay nada atrás?..... campo, vaca, ternero, tambo, empresa, permisos, distribución, venta, leche.... y lo mas importante....los santos “huevos del Sr campesino de mantener esa empresa que vende leche”?????

 

Esto llevado a mi terreno con cada cosa, con cada objeto que nosotros fabricamos y a los cuales le dedicamos cada minuto de mi día, cada centavo de mi dinero.... en fin....

 

Que paso? ...Paso que estoy desilusionada, pasa que todos los días mi desafío se vuelve tortuoso;  paso que ya no se que mas nos puede pasar.....

 

Me veo envuelta en miles de dilemas cotidianos que no tienen nada que ver con la creatividad, con el saber hacer y con el hacer.

Me veo sometida a un sistema cruel de papeleo hecho maquiavélicamente por seres que les encanta calentar sillas cobrando sueldos fijos todos los meses de las arcas públicas y privadas, (ej alquileres,) 

Me veo siempre atormentada de salirme de las regla, del sistema, de las normas; porque si yo me salgo, me cae toda la ley, me multan, voy presa, me sacan lo que no tengo y no hay gremio ni grupo de izquierda ni derecha que te defienda, porque eres una paria autónoma que no le importa a nadie, porque de ti solo cada tanto habla algún “couch” que se quiere ganar la vida....generando emprendedores en un país donde son todos "predadores".....

 

Estoy cansada, triste, muy triste, porque hoy ya no puedo generar trabajo, porque no se puede trabajar en estas condiciones, llevamos ocho años de recesión....ocho años!!!

Me da  vergüenza,  me financia mas la empresa de telefonía móvil, que mi propio banco.

 

eh! que esta es mi humilde experiencia, y que es buena, eh!! Que sobrevivo todavía!! y que  no estoy debajo de un puente, eh!

 

Soooo.... todavía falta este mes de elecciones!!! Mfk

 

Por lo pronto.... compre mas telas, para ir a mas..... jajajajajaja

material exquisito, para ver si me animo un poco..... ;)


 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 15, 2018

January 25, 2018

November 14, 2017

October 5, 2017

April 28, 2017

March 12, 2017

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags