SIGUE CONECTADO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

¿NECESITAS AYUDA?

+34 653 806 372

Gracias a la vida….porque hay tanto por hacer y ser…

June 10, 2016

Escuchando la radio días atrás, me quedo una frase de Gillermo Arriaga,  que decía mas o menos así “ la vida es un tiempo limitado en el que tenemos que hacer algo” .

 

Mientras lo escuchaba, estaba trabajando en el taller dale que te pego, pim pam, muy entusiasmada y de pronto me invadió una sensación de orgullo y plenitud, mire a mi alrededor y me di cuenta,  sentí realmente que era por un instante dueña de mi vida, que había tomado las riendas de mi tiempo y que estaba haciendo algo con él labrando  mi propio camino.  

 

La locura cotidiana, no me permite ver lo afortunada que soy, la suerte que tuve de haber podido despertar y encontrar una luz de mi propio camino.  

 

Son consiente de que lloro mucho, me quejo, no es fácil, ser autónomo no es fácil, ser libre no es fácil.  Conlleva mucha responsabilidad....pero mucha alegría también y mucha paz...

 

Paso mis mañanas trabajando para “mi Bicha” que hoy es Creativa,  ya no es Destructiva, escuchando radio, escuchando gente, aprendiendo hace más de diez años.   He ido adquiriendo experiencia, escuchando a gente sabia,  a mis “Coachs” que no pierden la fe en la humanidad, trabajando con mi gente , que cada día pone lo mejor de sí para que este proyecto siga adelante, para que este tiempo que tenemos signifique mucho, porque todos los días ponemos algo de nuestro corazón en cada pieza, en cada detalle de nuestro trabajo.

 

Soy autónoma, como me dijo una vez una amiga pero no soy autómata.....

 

Gracias a la vida, que me da tanto....Este rincón de la tienda plasma el amor que me rodea.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 15, 2018

January 25, 2018

November 14, 2017

October 5, 2017

April 28, 2017

March 12, 2017

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags