SIGUE CONECTADO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

¿NECESITAS AYUDA?

+34 653 806 372

Dialegs

April 28, 2017

 

Hoy es viernes, día de reflexión semanal (los domingos hago la reflexión de fin de semana) y la verdad es que me cuesta apaciguar mis pensamientos y sobre todo mis sentimientos, ya que las emociones generalmente no me llevan a buen puerto.

 

Esta semana, he tenido el gusto de participar en Dialegs , unas mesas redondas que organizo la FAAOC, (federación de asociaciones artesanos oficios de Catalunya.)

 

 

 

Esta era mi segunda vez, la primera fue realmente vergonzosa ya que tuve que escuchar como personas totalmente ajenas a mi mundo se pavoneaban frente a los diferentes instituciones a costa de mi trabajo y del colectivo al que pertenezco desmereciéndonos como ya es habitual.  La verdad que  después de esa experiencia no quería saber nada mas de estos temas, o sea los temas referentes a mi futuro, ya que desde estos organismos, incluyo Artesania de Catalunya,  nadie estaba predispuesto a trabajar mas que por su bien . Cometí el gran error de darle una oportunidad mas, ya que soy la primera interesada, y volví a la carga.  El miércoles volví a los Dialegs, volvi a perder todo un dia de trabajo, pero me convencí que valía la pena seguir trabajando por el proyecto artesano de catalunya y por nuestro futuro.  

 

Conclusión: me volvieron a tomar el pelo, a usarme y lo que mas me molesta es tomarme de idiota.

 

Absolutamente nada de lo que se concluyo el dia miércoles, se expuso a las instituciones. Nada.  

 

El miércoles el mensaje era clariiiiiisimo, no tardamos ni una hora en sacar las conclusiones; ahora bien , el jueves que fallo?, nosotros? A los que delegamos el trabajo?, el mensajero?.  Tenemos un claro problema de comunicación, y empatia.

 

Hoy me pregunto.  Quien elige a los representantes de FAAOC? Y a los de Artesania de Catalunya? Como han llegado a representarnos? Nos representan? Cuales son sus objetivos? Cual es su trabajo?

 

Me siento abatida, desgastada por todo esto, ya que no solo no nos representan y hablan en nuestro nombre, sino que también nos enfangan...y con ello cansan a todos los que les damos su razón de ser.

 

Hoy después de muchos años de trabajo y estudio me vienen preguntas existenciales, jajaj, que no tiene nada que ver con quien soy como persona o marca, sino que tienen que ver a donde pertenezco.  

 

Artesana? Allí me menosprecian constantemente, Diseñadora? Tampoco, nunca lleve bien el snobismo.  

 

Ni lo uno, ni lo otro, o mejor dicho las dos cosas, 

 

Lo que me queda claro, lo mejor es seguir haciendo camino sola, para construir cada día un proyecto mejor.

 

 

pd: vere como supero la cantidad de gente que se me dara de baja en facebook por esta palabras, jajajajaja 

 

Tambie aclarar que tengo muy dolido mi ego, me molesta muchiiiisimo que me tomen el pelo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 15, 2018

January 25, 2018

November 14, 2017

October 5, 2017

April 28, 2017

March 12, 2017

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags