SIGUE CONECTADO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

¿NECESITAS AYUDA?

+34 653 806 372

Contador a 0

January 25, 2018

 

 

Creo que no hay cosa mas difícil para un creativo, que enfrentar el  papel en blanco.

Así me siento hoy con la bicha creativa; si bien no esta en blanco, tengo que re diseñar la obra, intentando no hacer un refrito o un copypaste de lo anterior, ya que hay muchas cosas que elijo dejar fuera.

Son mas de diez años lidiando con muchísimo trabajo, enfrentándome a multitud de desafíos, conviviendo con personas fantásticas, otras no tanto,  y la famosa conciliación familiar.

Todas ellas han sido parte de mi aprendizaje como persona y sobre todo como emprendedora y mas que nada me han fortalecido para tomar decisiones que en otros momentos no podría haber ni siquiera evaluado.  

Soy tenaz en lo que me propongo, pero esta misma tenacidad es la que me puede arruinar hoy en día,  en los tiempos que corren.

Con mucha tristeza cierro mi tienda en el Born, ya que no se puede nadar mucho tiempo en un mar embravecido en un bote hinchable perdiendo aire, por mas que me mate "achicando" agua, el mar es el mar.... y yo soy un ser humano, pequeño e insignificante.

Esta decisión viene acompañada de mucha reflexión ya que me he dado cuenta que tampoco es necesario hacer tanto.  

El taller, las ferias, las ventas a tiendas, la web, mi propia tienda, las asociaciones a las que pertenezco ( y en las que en casi todas colaboro) , los amigos y  mi pobre la familia, que me aguanta . Creo que  no hay persona en la tierra que pueda con todo.. y si la hay... la felicito, yo no juego más.  

Ahora bien, tengo muuuucho trabajo por delante, seguiremos con nuestras ferias, prometo solemnemente dedicarle todo el tiempo necesario a la web y a nuestras queridísimas tiendas con las que cooperamos estos años y las que vendrán.

Lo que deseo es poder tener mas tiempo para diseñar, para poder sacar a la luz todos los proyectos que tengo aparcados por la falta de tiempo y concentración.

Cada siete años mi vida da un vuelco, hace siete años llego a mi vida mi hijito, hoy comienzo otra etapa, junto a él y a mi adorado compañero de aventuras, Pablo, el bicho.

Pido perdón por no haber podido hacer las cosas mejor, no era consciente de todo lo que hacia, y por supuesto como eran muchas no estaban hechas con la calidad que se merecían.  

He sido una loca inconsciente... ahora seré solo loca, jajajaja

Quiero agradecer a las personas que me están leyendo (porque menudo tostón les estoy echando, jajaja)

Gracias por estar  aquí, conmigo, dándome fuerza y apoyo, para seguir navegando.

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en nuestra tienda y sobre todo a nuestr@s client@s estrellas.

 

Nos seguiremos viendo. 

 

PD 1: el otro día escuche una frase que me pareció muy adecuada para este momento "para volver, hay que irse"

 

PD2: aprovecho para presentarles la web, la semana que viene iremos poniendo contenido

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 15, 2018

January 25, 2018

November 14, 2017

October 5, 2017

April 28, 2017

March 12, 2017

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags